SOCOM Confrontation ya tiene fecha y precio para EE.UU.

Pero sigue sin concretarse su aparición europea.
SOCOM Confrontation ya tiene fecha y precio para EE.UU.
·

Aunque SOCOM: Confrontation sigue sin recibir una fehca de lanzamiento ni un plan de precios para Europa, su aparición en EE.UU. ya ha sido detallada.

Se ha confirmado que el juego aparecerá en América el 14 de octubre, pudiendo comprarse por distribución digital o distribución tradicional. Quienes lo quieran descargar desde la PlayStation Store tendrán que pagar 39,99 dólares, mientras que el juego en las tiendas (incluyendo auricular con micrófono inalámbrico) costará 59,99 dólares.

Esta versión del juego permitirá hasta 32 jugadores simultáneos, incluyendo equipos de las fuerzas especiales de divrersos países del mundo, sistemas de clanes, reclutamiento, etc.

Más sobre SOCOM: Confrontation

SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation es un videojuego de disparos en tercera persona enfocado exclusivamente en el modo multijugador en línea. Desarrollado por Slant Six Games y publicado por Sony Computer Entertainment, fue lanzado en 2008 para la PlayStation 3. Este título es parte de la aclamada serie SOCOM, conocida por sus intensas tácticas de combate y operaciones especiales militares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir