Vandal

Desvelado el modo supervivencia en Bioshock para PS3

Superar esta aventura de terror será más difícil.
· · PS3 

2K Marin ha confirmado que la versión para PlayStation 3 del exitoso Bioshock, la adaptación de esta aventura de terror aparecida en Xbox 360 y PC hace ya un tiempo contará, además de los desafíos adicionales en los que trabaja el equipo de desarrollo, con un modo Supervivencia que pondrá al límite nuestra capacidad de aguante.

En esta modalidad de juego seremos más vulnerables, los enemigos resistirán mucho más nuestros ataques, o costará más hacerse con nuevos recursos. En pocas palabras, como afirma el equipo de desarrollo, cada combate será decisivo y toda una prueba para nuestras habilidades.

Teniendo en cuenta este aspecto, esperan que los usuarios que se atrevan a afrontar la aventura en este nivel de dificultad hagan un mayor uso de los plásmidos, usándolos además de las formas más ingeniosas posible para evitar los enfrentamientos directos con los enemigos. No en vano, hay que tener en cuenta que al morir y resucitar, perderemos el preciado ADAM.

Con todo esto, 2k Games espera lanzar esta nueva versión de Bioshock en octubre del presente año.

PUBLICIDAD

Más sobre BioShock

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Otras noticias sobre:

2k marin
supervivencia
En forosComentar en nuestros foros

TURURULES · 07/08/2008 11:15
Se lo estan currando un monton :eek: espero q venda bn, ojala todos los q hacen ports trabajaran con tanto mimo :(

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2008 11:20

Noticias Vandal · 07/08/2008 11:03
Superar esta aventura de terror será más difícil.
[link]http://www.vandal.net/noticia/33959/desvelado-el-modo-supervivencia-en-bioshock-para-ps3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir