Nuevos detalles de Motorstorm Pacific Rift

Cumbres de casi 2.500 metros de altitud nos están esperando.
Nuevos detalles de Motorstorm Pacific Rift
·

El productor ejecutivo de Evolution Studios, Paul Hollywood, ha desvelado nuevos detalles de Motorstorm Pacific Rift para PlayStation 3, el nuevo juego de velocidad que preparan con un lanzamiento previsto para finales del presente año.

Para empezar, ha explicado que los jugadores podrán disfrutar de partidas de hasta 4 participantes en una misma consola a una tasa de 30 fotogramas por segundo estables en todo momento, aunque sí ha explicado que para ello, han tenido que restar un cierto grado de espectacularidad visual en esta vertiente.

Por otro lado, si en el título original tuvimos la oportunidad de correr en cumbres de más de mil metros de altitud, en esta ocasión han creado pistas situadas a casi 2.500 metros de altitud. Es más, los trazados prometen contar con un mayor número de saltos imposibles.

El juego también contará con el sistema de logros estrenado recientemente en PlayStation 3, y permitirá que los usuarios personalicen la banda sonora del juego incorporando sus propios temas.

Más sobre Motorstorm: Pacific Rift

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir