Messi será la imagen de Pro Evolution Soccer 2009

El argentino protagonizará la portada de todas las versiones.
Messi será la imagen de Pro Evolution Soccer 2009
·

Konami ha anunciado que el delantero argentino Lionel Messi será la portada en toda Europa del próximo PES 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 2 y PSP, y, más adelante, en otoño para móviles y en primavera para Wii.

Messi es uno de los delanteros que más admiración y emoción despiertan en el mundo del fútbol hoy en día, por su presencia permanente, tanto en la selección nacional argentina como en su club, el FC Barcelona. Habiendo jugado en Argentina desde que tenía 5 años, Messi se mudó a Barcelona cuando tan sólo tenía 13, para incorporarse a la cantera del FC Barcelona, hasta Octubre de 2004, cuando debutó en el primer equipo como el jugador más joven en la alta competición española. El debut con su selección se produjo en un partido contra Hungría en 2005, siendo desde entonces un jugador imprescindible para el combinado nacional argentino.

Como parte del nuevo acuerdo entre el crack argentino y Konami, Lionel Messi se convertirá en la portada de todas las versiones de PES 2009 cuando el producto se lance al mercado a finales de año, siendo también el protagonista de la campaña y materiales promocionales del juego. PES 2009 será la próxima entrega de la aclamada serie Pro Evolution Soccer. La nueva entrega de la saga contendrá contundentes mejoras en el aspecto gráfico, lo que asegurará un realismo total en los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego. En paralelo, las nuevas funcionalidades de jugabilidad permitirán confeccionar jugadas al gusto de los usuarios, mientras que los nuevos movimientos, las innovadores mejoras en jugabilidad y las capacidades online catapultarán el realismo del juego aún más.

PUBLICIDAD

"Muchos jugadores de hoy en día son conscientes del realismo y técnica de la saga PES", comentó Messi durante la firma del acuerdo. "Es un juego que verdaderamente refleja toda la técnica y el control del fútbol real, además, como acérrimo seguidor de la saga estoy encantado de trabajar con Konami en esta próxima entrega".

"Lionel Messi es un jugador increíble, y cuenta con una reputación excelente a nivel mundial por su técnica, liderazgo y su talento en todos los sentidos", ha comentado Jon Murphy, jefe del equipo europeo de PES en Konami. "Además de ser el jugador ideal para ser la portada de PES 2009, además estamos seguros de que su entusiasmo por la nueva entrega aportará mucho al trabajo conjunto de la promoción del que será el mejor PES hasta la fecha".

En las próximas semanas, Konami hará públicos más detalles y jugadores de PES 2009.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2009

Pro Evolution Soccer 2009 (PES 2009) es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por Konami. Como parte de la aclamada serie Pro Evolution Soccer, este título fue lanzado en 2008 y está disponible para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir