Devil May Cry 4 sufre por la piratería en PC

No se venderá digitalmente.
Devil May Cry 4 sufre por la piratería en PC
·

La filial americana de Capcom ha señalado que las ventas de la versión para PC de Devil May Cry 4 se están viendo afectadas debido a la fuerte piratería que sufren los juegos para ordenador.

Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica, ha afirmado que la división japonesa no ha autorizado la distribución digital del juego, y que aunque "no estoy sobre cómo Capcom lo siente en general, pero no está yendo tan bien como me gustaría en EE.UU. en las tiendas."

"Es una versión tan buena que realmente merece mejores ventas. Sé que está siendo pirateado en cantidades industriales (estaba en torrents literalmente el día que salió a la venta)", ha afirmado el ejecutivo.

Pese a que este título no contará con distribución digital, sí se ha indicado que los títulos estadounidenses de Capcom (Bionic Commando, Dark Void...), sí contará con esa distribución para PC.

Más sobre Devil May Cry 4

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir