Ubisoft publicará el nuevo Armored Core

Luchas de robots en el futuro con más opciones que nunca.
·

Ubisoft ha anunciado la publicación de Armored Core for Answer, la nueva entrega de la saga de lucha entre robots gigantes de From Software para Xbox 360 y PlayStation 3 para septiembre de 2008 en EE.UU, y octubre en Europa.

En esta nueva entrega se hará especial énfasis la lucha contra jefes finales, una de las novedades más destacas, pues por primera vez en la saga se incluyen estaciones móviles gigantes que tendremos que destruir. Habrá en total diez de estas bases.

El modo multijugador ofrecerá modo cooperativo en 30 misiones específicas para dos jugadores, o competitivo para ocho participantes en 80 entornos de lucha diferentes.

Del mismo modo, se ha potenciado la posibilidad de personalizar los robots con más de 130 nuevas partes diferentes, sumando así más de 400 partes con las que dar nuevas habilidades o potenciar características concretas.

Además, durante el modo historia se podrá cambiar de bando y tomar ciertas decisiones que harán que el progreso del guion tome un rumbo u otro, pudiendo luchar junto a The League, ORCA, o ciudades-estado independientes, cada una con sus propios recursos. Las decisiones que tomemos nos conducirán a uno de los tres finales diferentes que incluirá el juego.

Imágenes:

Más sobre Armored Core for Answer

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir