Cazafantasmas y Brutal Legend siguen adelante

Se publicarán, pese a caerse de los planes de Activision Blizzard.
Cazafantasmas y Brutal Legend siguen adelante
·

Sony Pictures Entertainment, propietaria de la licencia de Cazafantasmas ha asegurado que habrá juego de la serie de películas "de un modo u otro" asegurando la continuidad del proyecto, que se ha situado en la cuerda floja tras saberse que la continuidad del estudio encargado de su creación, Terminal Reality, podría cerrarse o venderse o reestructurarse tras el proceso de fusión entre Activision y Vivendi.

Según ha afirmado Variety, además, el proyecto podría retrasarse tras una reevaluación por parte de Sony Pictures para que su estreno coincida con el relanzamiento de la película original el año que viene. Pero no se ha indicado si esto implicará un nuevo acuerdo de publicación, o simplemente tiempo adicional de desarrollo.

Por otro lado, Brütal Legend, el proyecto de Tim Schafer (Psychonauts) que también se había visto afectado al caerse de los planes de publicación (al menos, de los planes inmediatos) de Activision Blizzard, sigue en desarrollo por parte de Double Fine, quien posee todos los derechos sobre el juego. El título no será publicado, según parece, por Activision Blizzard, pues se ha sabido, también a través de Variety, que el estudio está próximo a cerrar un nuevo acuerdo de publicación.

Sin embargo, este nuevo acuerdo podría implicar un retraso del juego para amoldarlo a los planes de la nueva editora y encuadrarlo en los planes estratégicos de márketing de ésta.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir