Vandal

Nuevos detalles de Ragnarok para NDS

Juego en línea y nuevos elementos para la portátil.
·
NDS 

A través de las páginas de la revista japonesa Famitsu se han desvelado nuevos detalles de Ragnarok para Nintendo DS.

Se trata, claro, de la adaptación a la portátil del juego de rol masivo en línea original de PC que aportará juego en línea cooperativo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo permitiendo que hasta tres jugadores simultáneos exploren 50 mazmorras.

No se tratará, por tanto, del mismo tipo de multijugador en línea que en PC, y es que, de hecho, la mayor parte del juego se ha creado específicamente para la portátil, incluyendo una historia completa para el modo de un jugador.

El protagonista se llamará Ares, y mediante la historia (de la que no se han dado detalles concretos) se introducirán también nuevos trabajos para personalizar a los personajes, como el caballero oscuro y el chamán.

El sistema de control se parecerá al original de PC usando la pantalla táctil para sustituir las funciones del ratón. Habrá que usar gestos sobre la pantalla para realizar ataques, usar objetos y emplear diferentes habilidades específicas.

El juego será publicado en Japón por GungHo Works el 18 de diciembre para celebrar el sexto aniversario del título original de PC. Su aparición fuera de tierras niponas no ha sido confirmada.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Ragnarok Online DS

Otras noticias sobre:

detalles
gravity

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dabor · 31/07/2008 13:52
Y pensar que hace un par de años hubo un fake (muy currado, éso si), sobre éste juego en DS...¡y ahora aquí está!

Kudo Uzumaki · 31/07/2008 10:28
En parte es normal. El sistema online no da para más. Espero que se curren pues la aventura en el modo offline, puesto que el juego ha perdido una de sus señas de identidad. Una lástima.

Noticias Vandal · 31/07/2008 10:18
Juego en línea y nuevos elementos para la portátil.
[link]http://www.vandal.net/noticia/33854/nuevos-detalles-de-ragnarok-para-nds/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir