Nuevos detalles de Ragnarok para NDS

Juego en línea y nuevos elementos para la portátil.
Nuevos detalles de Ragnarok para NDS
·

A través de las páginas de la revista japonesa Famitsu se han desvelado nuevos detalles de Ragnarok para Nintendo DS.

Se trata, claro, de la adaptación a la portátil del juego de rol masivo en línea original de PC que aportará juego en línea cooperativo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo permitiendo que hasta tres jugadores simultáneos exploren 50 mazmorras.

No se tratará, por tanto, del mismo tipo de multijugador en línea que en PC, y es que, de hecho, la mayor parte del juego se ha creado específicamente para la portátil, incluyendo una historia completa para el modo de un jugador.

PUBLICIDAD

El protagonista se llamará Ares, y mediante la historia (de la que no se han dado detalles concretos) se introducirán también nuevos trabajos para personalizar a los personajes, como el caballero oscuro y el chamán.

El sistema de control se parecerá al original de PC usando la pantalla táctil para sustituir las funciones del ratón. Habrá que usar gestos sobre la pantalla para realizar ataques, usar objetos y emplear diferentes habilidades específicas.

El juego será publicado en Japón por GungHo Works el 18 de diciembre para celebrar el sexto aniversario del título original de PC. Su aparición fuera de tierras niponas no ha sido confirmada.

Más sobre Ragnarok Online DS

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir