Poco optimismo ante la continuidad de Sierra

Analistas no creen que Activision Blizzard vaya a mantenerla.
Poco optimismo ante la continuidad de Sierra
·

Después de que ayer Activision Blizzard indicara que no había tomado decisiones con respecto a varios de los estudios que dependían de Vivendi, dejando como posibilidades el cierre, venta o mantenimiento de estos, los analistas de Signal Hill se han mostrado especialmente pesimistas con respecto a Sierra.

Como os contamos ayer, la compañía ha dejado en el aire el futuro de Swordfish Studios y Massive Entertainment, que podrían ser vendidos, y también el de Radical Entertainment y High Moon Studios, que podrían reestructurarse.

Sin embargo, la peor parte podría llevársela Sierra, algo que, por otro lado, lleva especulándose desde antes de la fusión entre Vivendi y Activision.

PUBLICIDAD

Para el analista Todd Greenwald, "puesto que Activision seguramente mantendrá las propiedades más valiosas, habrá varios estudios que no serán necesarios y pueden ser cerrados para mejorar los márgenes de beneficios." Y es que, según ha indicado, "creemos que Activision ha estado ocupada en las últimas semanas contemplando qué partes de Vivendi Games mantener, y cuáles cerrar o vender."

Desde Activision se ha indicado que no hay planes, al menos de momento, para publicar más juegos de Vivendi que los especificados anteriormente, lo que deja fuera de los planes la publicación de Brutal Legend, Cazafantasmas, Wet, Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, World at Conflict: Soviet Assault, 50 Cent Blood on the Sand, Zombie Wranglers, Leisure Suit Larry: Box Office Bust, y otros.

Las marcas establecidas de Vivendi que se ha asegurado que van a seguir vigentes son Spyro the Dragon, Crash Bandicoot y la fílmica Ice Age. También se ha asegurado que se va a seguir con Prototype, y otra nueva propiedad intelectual no especificada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir