Vuelve a estar disponible el contenido adicional de Ninja Gaiden 2

Más misiones, logros y horas de juego.
Vuelve a estar disponible el contenido adicional de Ninja Gaiden 2
·

Microsoft ha relanzado el paquete de misiones descargable de Ninja Gaiden 2 que tuvo que ser retirado durante el fin de semana poco después de su lanzamiento.

A raíz de la instalación del contenido adicional, múltiples usuarios experimentaron problemas como cuelgues con su consola, lo que forzó su retirada.

El contenido ha sido corregido, y ya puede volver a adquirirse. Los usuarios que lo descargaran con anterioridad pueden volver a descargarlo para jugar con normalidad.

El paquete de misiones cuesta 800 puntos (9,60 euros) e incorpora nuevos logros, una docena de misiones de superviviencia y otra docena de karma.

Más sobre Ninja Gaiden 2

Otras noticias sobre:

contenido
descargable
pack

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir