Cae el valor de las acciones de Funcom

Pierden la mitad de su valor.
Cae el valor de las acciones de Funcom
·

Funcom, la desarrolladora noruega responsable de Age of Conan, ha visto cómo sus acciones se han desplomado en el mercado de valores de Oslo.

Las acciones de la compañía han pasado, progresivamente, de 54 a 23,90 dólares por acción (el mínimo fue de 21,70 el pasado 16 de julio) debido a las especulaciones referentes al futuro de su juego de acción masivo en línea, que están preocupando a los inversores de la compañía, pues no saben si ésta será capaz de retener a los jugadores pese al fuerte impulso inicial y las importantes cifras que ha registrado el título.

Y es que, según han señalado diversos medios, múltiples jugadores habrían cancelado sus suscripciones del juego al alcanzar ciertos niveles de progreso dentro de éste.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las acciones de Funcom rondaban los 25 dólares por acción antes del lanzamiento de Age of Conan y sus grandes ventas iniciales, por lo que puede entenderse que éstas han recuperado su valor normal fuera de la 'burbuja' creada por el lanzamiento del esperado juego. De hecho, el 22 de mayo se alcanzó el valor máximo de 54,75 dólares por acción, y a partir de ese momento su valor fue descendiendo poco a poco, con diversos altibajos, hasta la situación actual.

Más sobre Age of Conan: Unchained

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir