Jordan Mechner, contento con el nuevo Prince of Persia

El padre de la saga se muestra satisfecho con Ubisoft.
Jordan Mechner, contento con el nuevo Prince of Persia
·

Jordan Mechner, el creador de Prince of Persia, se ha mostrado contento con la nueva dirección que Ubisoft le ha dado a la saga en la próxima entrega que se lanzará en PlayStation 3, PC, Xbox 360 y una versión específica para Nintendo DS.

Mechner ha afirmado en la ComicCon de San Diego (EE.UU.) estar "muy emocionado con el juego. Estoy contento porque lo hayan llevado en una dirección diferente." En cuanto al apartado visual, "creo que es absolutamente hermoso. Tiene ese aspecto romántico, hermoso, que creo que es más acorde con el espíritu de Prince of Persia. Es muy ambicioso, es espectacular, y es impresionante. Me gusta."

Esto representa un importante cambio en la actitud de Mechner hacia las nuevas entregas de la saga, que había criticado en el pasado, muy especialmente con El Alma del Guerrero, por su énfasis en el sistema de combates.

Aunque no está implicado en el desarrollo de esta nueva entrega de la saga, Jordan Mechner sí está trabajando en una novela gráfica basada en Prince of Persia, y ha escrito el guión de la película que contará con las actuaciones de Jake Gylenhaal, Ben Kingsley y Alfred Molina.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir