Vandal

Jordan Mechner, contento con el nuevo Prince of Persia

El padre de la saga se muestra satisfecho con Ubisoft.
·
PC NDS X360 PS3 

Jordan Mechner, el creador de Prince of Persia, se ha mostrado contento con la nueva dirección que Ubisoft le ha dado a la saga en la próxima entrega que se lanzará en PlayStation 3, PC, Xbox 360 y una versión específica para Nintendo DS.

Mechner ha afirmado en la ComicCon de San Diego (EE.UU.) estar "muy emocionado con el juego. Estoy contento porque lo hayan llevado en una dirección diferente." En cuanto al apartado visual, "creo que es absolutamente hermoso. Tiene ese aspecto romántico, hermoso, que creo que es más acorde con el espíritu de Prince of Persia. Es muy ambicioso, es espectacular, y es impresionante. Me gusta."

Esto representa un importante cambio en la actitud de Mechner hacia las nuevas entregas de la saga, que había criticado en el pasado, muy especialmente con El Alma del Guerrero, por su énfasis en el sistema de combates.

Aunque no está implicado en el desarrollo de esta nueva entrega de la saga, Jordan Mechner sí está trabajando en una novela gráfica basada en Prince of Persia, y ha escrito el guión de la película que contará con las actuaciones de Jake Gylenhaal, Ben Kingsley y Alfred Molina.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

PuPiL0TeS · 29/07/2008 09:39
Eso es, a mi me da la sensacion de que el juego va a ser un truñon, no me atrae en absoluto, a pesar de tener una estetica muy buena. Tiene pinta de ser un juego simple y sencillo, muy "casualizado" como casi todo lo q se hace ahora por desgracia, y creo q ahi estara el error.

Lo que digo, a la que hayas dao 3 saltos el juego en el cajon otra vez.

Sockles · 28/07/2008 23:25
[c]Yo creo que Assassin´s es el que se parece a Prince of Persia en esencia. Lo de los saltos imposibles, acrobacias y combates era el ingrediente principal de los anteriores Prince of Persia[/c]

[para shadown]

Desde Sand of Time, puede ser. Pero los dos primeros juegos, incluso Prince of Persia 3D, no se puede decir que tenga saltos imposibles, ni acrobacias, ni combates tipo Ninja Gaiden.

[/para]

Yo ya lo dije en su momento. Estéticamente me gusta, pero el estilo de juego cada vez me parece más fantástico y menos realista, teniendo en cuenta que la saga nació siendo el referente de la animación en aquella época por su calidad, naturalidad y realismo, con mucho componente laberintístico y puzzles y combates los justos. Ahora lo veo más como un beat'm up con tintes plataformeros y ratos en los que prima la agilidad.
Una de las sagas que peor han conservado su "feeling" con el paso a las 3D, sin contar, como ya he dicho, a ese Prince of Persia 3D.

CHARLI2003 · 28/07/2008 22:49
pos yo el veo muy buena pinta

oscar15 · 28/07/2008 19:27
a mi tampoco me convence mucho , pero de seguro sera tan bueno como los anteriores

Samuel L. Jackson · 28/07/2008 14:50
Pues a mi no me acaba de llenar este juego. No me atrae casi en nada la verdad...

:(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir