Red Steel 2 contará con tecnología MotionPlus

Ubisoft quiere conseguir un movimiento más real de las armas.
·

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, ha confirmado en declaraciones concedidas a GamesIndustry que Red Steel 2 va a incorporar la nueva tecnología MotionPlus del mando de Wii.

MotionPlus es un dispositivo que se conecta al mando remoto de Wii por el conector al que se acoplan las extensiones (como el nunchuk o el mando remoto). Este dispositivo detecta la posición del brazo y su orientación, dando una precisión mucho mayor al detectar la posición relativa del brazo con respecto al cuerpo ofreciendo una detección de movimientos que llevará a la pantalla exactamente los movimientos que haga el jugador, en una precisión de respuesta 1:1.

Una de las razones para incorporar esta tecnología es mejorar los movimientos tridimensionales en la secuela para lograr los objetivos jugables que se habían marcado para la primera parte y que no consiguieron alcanzar.

PUBLICIDAD

"Red Steel 2 lleva muchos meses en desarrollo, y este nuevo dispositivo nos ayudará a ser incluso más precisos en lo que hacemos con este producto," ha dicho Corre.

Además, Corre ha insinuado que la tecnología de detección de movimientos del mando remoto de Wii no estaba finalizada cuando se lanzó la consola, y que por eso se lanza ahora este periférico.

Con respecto al establecimiento del juego como una saga, considera que "la marca Red Steel es fuerte; creo que lo lanzamos el primero año y que la gente entendió que era un primer intento con nueva tecnología, tecnología que no estaba completamente finalizada."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Steel 2

Red Steel 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2010 exclusivamente para la Nintendo Wii, este título es la secuela de Red Steel, aunque presenta una nueva historia y un estilo artístico completamente diferente, con un enfoque en un ambiente que mezcla el Viejo Oeste con influencias futuristas y samuráis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir