Wheelman se retrasa hasta 2009

El juego de Vin Diesel ambientado en Barcelona.
Wheelman se retrasa hasta 2009
·

Tigon Studios, Midway Games, MTV Films y Paramount Pictures colaboran en el desarrollo de Wheelman, el videojuego protagonizado por Vin Diesel y ambientado en la ciudad de Barcelona, y han anunciado su retraso.

Midway ha desvelado que el juego finalmente va a lanzarse durante la primera parte de 2009, pese a que se esperaba para los últimos meses del presente año. La compañía ha señalado que la causa del retraso ha sido la necesidad de dar tiempo adicional para el desarrollo del juego, que se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En estos momentos, se espera que el título se lance durante el primer trimestre de 2009.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wheelman

Portada Wheelman
Wheelman PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Wheelman

Wheelman es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Tigon Studios y Midway Games, con una colaboración de Ubisoft para su publicación. Fue lanzado en marzo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en una recreación abierta y detallada de Barcelona, España, el juego presenta al actor Vin Diesel en el papel principal como Milo Burik, un conductor experto que trabaja encubierto para una serie de facciones criminales, inspirándose en películas de acción y persecuciones de autos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir