La limitada memoria interna de Wii ya es un problema general

Así lo reconoce el presidente de la filial americana de Nintendo.
La limitada memoria interna de Wii ya es un problema general
·

Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, ha afirmado que la compañía está "trabajando en encontrar una solución" para los problemas de almacenamiento de datos de la consola Wii que afectan a las personas que usan la Consola Virtual o el servicio WiiWare dada la escasa memoria de la consola (512 MB).

"Tenemos una base de consumidores que aman la Consola Virtual. Tenemos una base de usuarios que realmente disfruta del contenido de WiiWare. Así que para nosotros nuestro reto realmente es cómo satisfacemos a todos los consumidores que están disfrutando todos los productos que tenemos disponibles de forma descargable," ha dicho Reggie a MTV.

Además, ha reconocido que los nuevos lanzamientos "hacen este reto más y más duro", y la penetración de este sistema de distribución en el mercado y su aceptación entre los usuarios hace que "veamos que se está convirtiendo en un problema mucho más generalizado, que es por lo que tenemos cierta urgencia por resolverlo."

Por el momento, los usuarios se ven obligados a borrar su contenido descargado, o pasarlo mediante un tedioso proceso a una tarjeta de memoria SD. Sin embargo, ningún contenido es ejecutable desde la tarjeta, por lo que para volver a disfrutar de él deben crear nuevamente espacio en la memoria interna de la consola y pasarlos a ésta después, o bien descargarlos de nuevo.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir