E3: El E3 regresa en 2009

La organizadora del evento se encuentra estudiando posibles cambios para la próxima edición del evento angelino.
E3: El E3 regresa en 2009
·

Un representante de la Electronic Software Association (ESA), organismo encargado de organizar el clásico evento E3 de Los Ángeles, ha comentado hoy en el medio Gamespot que esta feria regresará en 2009 con algunas novedades.

"Como hacemos todos los años, hemos iniciado el proceso de examinar a los expositores y asistentes para determinar los posibles cambios a realizar en el evento", explica este representante de la ESA. Cuando lo hagamos y compartamos la información con los directivos de este organismo, prosigue, "realizaremos un anuncio sobre las características del 2009 E3 Media & Business Summit".

Como recordaréis, durante estos últimos días han sido varios miembros de la industria de los videojuegos los que han criticado duramente a la organización del evento este año por ser, por ejemplo, una feria destinada a desaparecer, según el analista Michael Pachter.

Otros como el presidente de Electronic Arts, John Riccitiello, abogaban por regresar al antiguo formato del evento, opinión compartida por otras empresas como Ubisoft o Activision, que ni siquiera acudió a la feria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir