Konami no tiene una solución para los problemas de Metal Gear Online

Por el momento no pueden anunciar una solución a los fallos técnicos.
Konami no tiene una solución para los problemas de Metal Gear Online
·

Konami, aunque se ha disculpado por los problemas técnicos con Metal Gear Online que están impidiendo jugar con normalidad al título a los usuarios, ha afirmado que no tienen "soluciones permanentes" para los problemas técnicos.

A través de la página web oficial del juego la compañía ha reconocido que no hay en estos momentos soluciones para los problemas técnicos que están causando múltiples inconveniencias de todo tipo a los aficionados, impidiéndoles comprar en la tienda del juego (o comprar y no recibir nada, aunque según parece ya han devuelto el dinero a los afectados), o simplemente no pueden jugar.

"Hemos estado llevando a cabo múltiples medidas correctivas desde que empezaron los problemas, pero por desgracia no hay soluciones permanentes que podamos anunciar en estos momentos," han señalado.

De esta manera, se va a seguir con la restricción de acceso por IP a usuarios par acceder a la MGO Shop y al juego en línea. Por otro lado, la tienda de recompensas no tiene fecha para volver a la actividad.

Más sobre Metal Gear Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir