Sonic se encontrará con el Caballero Negro

La mascota de Sega regresa a Wii.
Sonic se encontrará con el Caballero Negro
·

Sega hace hoy público el desarrollo de Sonic y el Caballero Negro, en exclusiva para Nintendo Wii. Este título es parte de la saga de aventuras inspirada en obras literarias que dio comienzo con Sonic y los Anillos Secretos y, en esta ocasión, nuestro erizo azul se sumergirá en las leyendas artúricas con el objetivo de ser armado caballero de la Mesa Redonda.

Creado por el mítico Sonic Team en Japón, este nuevo título armará a Sonic con una espada y le introducirá en el mundo medieval, que deberá salvar de la amenaza de un mal ancestral. Sonic y el Caballero Negro ofrecerá a los seguidores de la mascota de Sega un elenco de personajes irresistible y les mostrará lo que supone ser un caballero y un héroe. Combinando una divertida jugabilidad que aprovecha al máximo las características únicas de Wii con escenarios inspirados por la leyenda del Rey Arturo, Sonic y el Caballero Negro promete ser un título que apasionará a jugadores de todas las edades.

"Tras el éxito de Sonic y los Anillos Secretos, estamos encantados de anunciar este segundo título inspirado en obras literarias." comenta Javier Rodríguez, director de márketing de Sega España. "Seguir a Sonic en su gesta para ser armado caballero va a resultar emocionante para todos sus fans."

Sonic y el Caballero Negro se pondrá a la venta, exclusivamente para Wii, en primavera de 2009.

Más sobre Sonic y el Caballero Negro

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir