Los usuarios podrán cobrar por sus contenidos para LittleBigPlanet

Si lo desean, sus creaciones podrán venderse en línea.
Los usuarios podrán cobrar por sus contenidos para LittleBigPlanet
·

Los usuarios que creen contenidos para el juego de PlayStation 3 LittleBigPlanet podrían cobrar por sus creaciones, según ha indicado David Reeves, el presidente de la filial europea de Sony Computer Entertainment.

Reeves ha comparado el sistema planeado para la distribución de contenidos creados por usuarios y su sistema de pagos con eBay o iTunes, sugiriendo que los usuarios podrán poner el precio que consideren apropiado para los contenidos que creen.

"Lo que estamos intentando hacer con LittleBigPlanes es casi como si iTunes se cruzara con eBay en el sentido de que cuando un individuo o una desarrolladora ha obtenido cierta cualificación después de desarrollar ciertos niveles o añadidos, podrán en el futuro intercambiarlos y hacer dinero con ellos," ha señalado el ejecutivo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir