E3: Anunciado el desarrollo de Wanted

Se trata de un juego de acción en tercera persona basado en este estreno cinematográfico.
·

Warner Bros. Interactive ha anunciado que el estudio de desarrollo GRIN, responsables de títulos de la serie Ghost Recon Advanced Warfighter o el futuro Bionic Commando, trabajan en la adaptación al mundo de los videojuegos de Wanted, una nueva película basada en la novela gráfica de Mark Millar que llegará a la gran pantalla próximamente.

Este juego de acción en tercera persona, del que os ofrecemos las primeras imágenes, nos permitirá controlar a los protagonistas de la película en algunos de los entornos que veremos en el film. Al respecto, habrá que hacer uso de los diversos elementos del escenario para protegernos del fuego enemigo mientras abatimos a los rivales de la forma más estilosa posible, con la inclusión del "Assassin Time", extraído directamente de la película.

Imágenes:

Más sobre Wanted: Weapons of Fate

Portada Wanted: Weapons of Fate
Wanted: Weapons of Fate PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/4/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Wanted: Weapons of Fate

Wanted: Weapons of Fate es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por GRIN y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Basado en la película Wanted de 2008, que a su vez se inspiró en la serie de cómics del mismo nombre creada por Mark Millar y J.G. Jones, el juego continúa la historia del protagonista Wesley Gibson, profundizando en el mundo de los asesinos y la Fraternidad vista en la película.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir