Vandal

E3: Primeras imágenes de Fat Princess

Es un nuevo juego de acción multijugador para PlayStation Network.
·
PS3 

Sony ha distribuido las primeras imágenes de Fat Princess para PlayStation Network, un juego de acción multijugador en el que dos equipos de jugadores, de 16 miembros cada uno, se enfrentarán en un fantástico y divertido mundo medieval por rescatar a sus respectivas princesas.

Desarrollado por Darkstar Industries, como decimos, nuestro objetivo en el juego consistirá en rescatar a nuestra princesa de las mazmorras enemigas. Para ello, tendremos que escoger entre las cinco clases de personajes distintos que habrá -arqueros, magos, sacerdotes, guerreros y trabajadores- y apoyarnos en nuestro equipo para vencer al bando contrario. No podemos olvidarnos tampoco de alimentar a nuestra propia princesa, ya que cuanto más obesa sea, más difícil les resultará a nuestros rivales llevársela.

El juego contará con diez escenarios de batalla distintos. En ellos, además de luchar, también tendremos que recolectar recursos para mejorar no solo nuestro equipamiento, sino también las defensas de nuestro castillo. Habrá diferentes modalidades de juego, los desarrolladores prometen un importante grado de personalización de nuestro avatar, y desde el primer día se podrán librar batallas para hasta 32 jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Fat Princess

Otras noticias sobre:

darkstar industries
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ganondorfo · 20/07/2008 16:34
Le falta una vaquilla y a ramonchu de fondo comentando pa ser el grand prix versión medieval xDD

KILLY · 19/07/2008 19:15
Sin duda otro juego made in store que caerá fijo..., pinta muy guapo.

NeoSetzer · 19/07/2008 10:38
El gameplay pinta bastante bien, incluso se puede luchar en el agua  :P

La princesa es una monada  :$

SackBoy · 19/07/2008 10:34
[video:http://www.youtube.com/watch?v=vMF4oD3E0_c]

Game of the Show definitivamente

Irvine17 · 19/07/2008 09:55
Vaya telita tela, se muestra un juego y nos ofendemos porque la princesa es gorda y se supone ke es de mofa.¿Cuántos millones de películas hay de risa en la que se mofan de que los protagonistas sean gordos?¿O feos?¿O bajos? Joder, es que hay que sacarle pizca a todo.

Es igual ke las kejas de GTA porke puedes atropeyar gente o puedes conducir borracho o yo qué sé cuantas cosas se han dicho ya.

Y en juegos de conducción como PGR que incitan a conducir por ciudades a 200 o 300KM/h qué, cualkiera cogerá yo coche por las calles de Barcelona y tratará de mejorar sus tiempos, retirar el juego de las calles.

Y RE5 en el que se incita al racismo porke los zombies son negretes, LOL.

Y tampoco deberían permitir anuncios como el de ausonia de la "fiefta" o que en series como la bea fea pongan ortodoncias porque incitan a la mofa sobre esto. Y anuncios como el de bigotillo y espinillo tampoco,¿Tan feo eres si tienes espinillas¿Recordad que la final del anuncio se kitan las máscaras y se supone que son "guapos".

Lo peor de todo es que cuando sacan juegos de lucha como DOA en el que las luchadoras son espectaculares se quejan de lo mismo, ke se ponen tias buenas en los juegos para incetivar su compra.

El problema yo creo que está más en los que quieren darle importancia a estas cosas que en los que hacen los juegos o películas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir