E3: Confirmado el juego masivo de Caballeros de la Antigua República

BioWare lo está desarrollando, tal y como os habíamos adelantado.
E3: Confirmado el juego masivo de Caballeros de la Antigua República
·

John Riccitiello, máximo dirigente de Electronic Arts, propietaria de BioWare, tal y como os adelantábamos ayer, ha anunciado el desarrollo de un juego masivo basado en el mundo de Caballeros de la Antigua República, la saga de rol basada en el mundo de La Guerra de las Galaxias creada por BioWare.

Tal y como indicaban las primeras informaciones, y una vez publicado el artículo en Portfolio, Riccitiello ha indicado a ese medio que tienen "dos de los más atractivos juegos masivos en línea de la industria en desarrollo." El primero es el ya conocido juego de Warhammer, y el otro, este nuevo título.

"En colaboración con LucasArts, de mano de BioWare", indica el ejecutivo, está en desarrollo un juego masivo en línea. Al ser preguntado si es el rumoreado nuevo título de Caballeros de la Antigua República Riccitiello responde directamente que "sí."

Los detalles de este nuevo juego se tienen que desvelar, así como sus plataformas, aunque se espera que se publique en PC y en Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir