E3: Nuevas imágenes de Golden Axe: Beast Rider

El clásico de Sega regresa en septiembre.
·

Sega nos ofrece con motivo del E3 de Los Ángeles nuevas imágenes de Golden Axe: Beast Rider para PlayStation 3 y Xbox 360, el retorno de este clásico de la compañía al mundo de los videojuegos.

Con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre, esta nueva entrega se centrará en un único personaje protagonista, a diferencia del original, y otorgará una mayor importancia a las secuencias de combate sobre criaturas de fantasía.

Imágenes:

Más sobre Golden Axe: Beast Rider

Golden Axe: Beast Rider, desarrollado por Secret Level y publicado por Sega, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2008. Este título marca un cambio significativo en la serie Golden Axe, conocida por sus juegos de beat 'em up de desplazamiento lateral, al introducir una experiencia de juego en 3D centrada en el combate y la exploración desde una perspectiva en tercera persona. Disponible exclusivamente para PlayStation 3 y Xbox 360, Golden Axe: Beast Rider ofrece a los jugadores el control de Tyris Flare, una guerrera amazona y protagonista del juego original, en su búsqueda para salvar el mundo de las fuerzas del mal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir