E3: Microsoft impidió a Bungie desvelar su juego en el E3

Bungie finalmente no presentó su nuevo Halo.
E3: Microsoft impidió a Bungie desvelar su juego en el E3
·

Primero, Bungie dijo que haría un importante anuncio el primer día del E3. Luego, se supo que la editora de ese proyecto que iba a desvelar solicitó que se cancelara el anuncio. Y acto seguido, Microsoft confirmó que en Bungie estaban trabajando en un nuevo juego de Halo todavía no desvelado.

Aunque la secuencia de hechos parecía clara, Microsoft ha confirmado que ellos han sido la editora que pidió que no se hiciera el anuncio del nuevo juego de Bungie, según ha confirmado Don Mattrick al rotativo Los Angeles Times, y que, en efecto, el nuevo Halo era el juego que se iba a presentar.

Mattrick ha indicado que se canceló el anuncio y se descartó de la conferencia de la compañía para mantenerla por debajo de los 90 minutos de duración. Además, ya hubo anuncios importantes, como Final Fantasy XIII para Xbox 360.

De hecho, este juego de Halo se va a presentar en un evento dedicado, o al menos mucho más centrado en él, según ha explicado Mattrick.

Lo más probable es que este nuevo juego de Halo por Bungie sea el rumoreado juego táctico basado en escuadrones, pero su existencia no ha sido confirmada oficialmente y que ha sido descrito por algunas fuentes como "un cruce entre Ghost Recon y Gears of War." Del mismo modo, no se centraría en el Jefe Maestro, sino que en la línea de Halo Wars (el juego de estrategia en tiempo real) nos pondría en el papel de soldados normales de las fuerzas terrestres.

Más sobre Halo 3: ODST

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Visita los campamentos costeros de Skye - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-04-02 16:37:52
Te mostramos cómo completar el desafío "Visita los campamentos costeros de Skye" de Fortnite Battle Royale. Parece que esta Agente es toda una exploradora.
Guía Desafío Fortnite: Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:34:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto" de Fortnite Battle Royale. Infíltrate en las bases y sal sin que nadie se de cuenta.
Guía Desafío Fortnite : recolecta 75 de cada material en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:12:19
Te mostramos cómo completar el desafío "Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla" de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Guía de desafíos Aventura de Skye - Solución y Objetivos
Guía
2020-04-02 11:24:41
Os mostramos cómo completar al 100% todos los desafíos de Fortnite de Aventura de Skye, pertenecientes a la Semana 7 de la Temporada 2 del Pase de Batalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir