E3: Continúan los rumores de un juego masivo de Los Caballeros de la Antigua República

BioWare y LucasArts podrían haber formalizado el acuerdo.
E3: Continúan los rumores de un juego masivo de Los Caballeros de la Antigua República
·

Según diversas fuentes, John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, habría confirmado a la revista Conde Nast Portfolio que se ha llegado a un acuerdo entre su estudio BioWare y LucasArts para la realización de un nuevo juego.

Este nuevo título sería una nueva entrega de la saga Los Caballeros de la Antigua República, y se correspondería con el rumoreado durante mucho tiempo juego de rol masivo del universo jedi.

Sin embargo, BioWare ha optado por no hacer comentarios al respecto, y LucasArts ha señalado que no tienen anuncios que realizar con respecto a la asociación con BioWare.

Hasta ahora, se había asumido oficialmente que BioWare preparaba, por un lado, un juego masivo en línea y, por otro, el juego de LucasArts. Os mantendremos informados.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

antigua rep
caballeros
kotor
lucas arts
lucasarts
masivo
online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir