E3: La historia de Fable 2 durará una docena de horas

Se centrará sobre todo en historias secundarias.
E3: La historia de Fable 2 durará una docena de horas
·

Tras probar durante un buen rato Fable 2, Peter Moyneux nos confirmó que jugando a toda velocidad este título de rol puede ser completado en unas doce horas, aunque jugándolo en mayor profundidad se estima que la duración puede ascender entre las 20 y 30 horas.

Esto se debe a que el juego se basa principalmente en historias alternativas, que muchas veces serán introducidas por el perro que nos acompañará, pues será capaz de localizarlas y guiarnos hacia ellas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable 2

Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

duración
historia
lionhead

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir