E3: Primeras imágenes de Rag Doll Kung Fu para PS3

Este juego de lucha multijugador está basado en una idea del creador de LittleBigPlanet.
·

Sony ha distribuido las primeras imágenes de Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic para PlayStation Network, un juego de lucha centrado en el juego multijugador que nace de una idea del creador de LittleBigPlanet.

Haciendo uso del motor de físicas Ragdoll, en este juego podremos hacer uso de diversos ataques ninja para vencer a nuestros adversarios en alocados combates. En este sentido, el sistema de control promete ser de lo más intuitivo, aunque los desarrolladores, Tarsier Studios, prometen que los usuarios más experimentados sabrán apreciar también la profundidad que ofrece el mismo, con la posibilidad de usar armas con las que desarrollar diversas estrategias de combate.

Por supuesto, su vertiente multijugador, con la posibilidad de jugar contra hasta tres amigos más en la misma consola o a través de Internet, será una de sus características más destacables. En este sentido, Tarsier Studios promete dar soporte al sistema de trofeos recientemente estrenado en la consola, y ofrecer diversas tablas con las puntuaciones de los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

Portada Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic
Lanzamiento: 9/4/2009 · Género: PS Network / Lucha / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir