E3: Nuevas imágenes de Alpha Protocol

Obsidian prepara este juego de rol basado en el mundo del espionaje.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Alpha Protocol para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego de acción y rol que prepara el estudio Obsidian con un lanzamiento previsto para principios del año próximo.

Alpha Protocol nos pondrá en el papel de un agente secreto todavía novato que tendrá que ir progresando en el universo del espionaje mejorando todas sus habilidades, divididas en diez categorías con otros diez rangos cada una.

Esperamos poder ofreceros más detalles del juego en breve.

Imágenes:

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Alpha Protocol

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir