E3: Wii Music es más interesante que un videojuego

Al menos, eso cree Shigeru Miyamoto.
E3: Wii Music es más interesante que un videojuego
·

Shigeru Miyamoto se ha mostrado muy confiado con Wii Music, su próximo proyecto para Wii dentro de la gama de juegos dirigidos a un público mayoritario.

Preguntado en la sesión con los medios sobre el concepto de videojuego de Wii Music (que, como os contamos, apenas se sustenta en la habilidad para buscar la experiencia de hacer como que tocamos instrumentos), en concreto en referencia a puntuaciones y logros concretos, afirmando este periodista que era más parecido a un juguete que a un videojuego, Miyamoto ha respondido de forma bastante clara.

Miyamoto le ha dado la razón "y por eso es más interesante que un videojuego." Con esa sentencia, Miyamoto cerró el tema.

Más sobre Wii Music

Portada Wii Music
Lanzamiento: 14/11/2008 · Género: Musical
Análisis Wii Music

Otras noticias sobre:

interesante
wii music

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir