E3: Bungie, disgustada por no hacer su anuncio

La editora lo ha cancelado en el último momento.
E3: Bungie, disgustada por no hacer su anuncio
·

Bungie, que planeaba hacer un anuncio hoy que ha sido cancelado por la editora del juego, se ha mostrado disgustada por esta circunstancia. Este anuncio es, previsiblemente, la nueva entrega de la saga Halo, que la propia Microsoft ha desvelado hoy que estaba en desarrollo, aunque podría tratarse de otro proyecto.

La compañía entiende que algunos aficionados puedan estar disgustados por la cancelación del anuncio, y se han disculpado por ello, aunque se suman al disgusto de los aficionados.

Aunque no se hace ninguna referencia a cuál es el juego que iban a anunciar, ni cuál es la editora que ha cancelado el anuncio, todo señala a que ha sido Microsoft quien ha escogido aplazar el anuncio de la nueva entrega de la saga Halo que Bungie está haciendo, según ha desvelado hoy mismo Don Mattrick.

Otras noticias sobre:

anuncio
cancelado
editora

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir