E3: Nuevas imágenes de Killzone 2

Sony desvela nuevos detalles del multijugador de este título de acción.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Killzone 2 para PlayStation 3, el esperado juego de acción en el que trabaja Guerrilla con un lanzamiento previsto para febrero de 2009.

Además, también se han confirmado diversos detalles referentes al modo multijugador de Killzone. En este sentido, los jugadores se encontrarán con un sistema de clases ya visto en otros exponentes del género mediante el cual, dependiendo del rol seleccionado, tendremos que desempeñar uno u otro papel en el campo de batalla.

Por tanto, podremos encarnar a un médico con el que podremos "levantar" a los compañeros caídos o repartir botiquines, u optar por ejemplo por los ingenieros, con los que podremos plantar torretas defensivas para frenar a los rivales, amén de poder reparar este tipo de estructuras, o los dispensadores de munición.

Tampoco faltarán los soldados rasos, los exploradores, unidades especializadas en el combate con armas pesadas, etc.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

guerrilla
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir