E3: Nuevas imágenes de Silent Hill Homecoming

La entrada de la saga en la nueva generación.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Silent Hill Homecoming para PlayStation 3 y Xbox 360, la primera entrega de nueva generación de su juego de terror, con lanzamiento previsto para el mes de septiembre.

Estas nuevas imágenes vuelven a mostrarnos varios entornos del juego, pero muy especialmente a algunas de las criaturas que acosarán a Alex Sheperd, protagonista del juego, un antiguo militar que viaja al misterioso pueblo para buscar a su padre y su hermano, desaparecidos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Silent Hill: Homecoming

Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir