E3: Little Big Planet llegará en octubre

Es el original juego que Media Molecule prepara para PlayStation 3.
E3: Little Big Planet llegará en octubre
·

Sony ha confirmado durante la conferencia que está celebrando ahora mismo con motivo del E3 en Los Ángeles que Little Big Planet, uno de los títulos más originales en preparación para PlayStation 3, llegará finalmente al mercado en octubre.

De una forma francamente original, mientras el presidente de Sony América repasaba la historia de la marca PlayStation 3, un responsable de Media Molecule ha realizado este recorrido histórico dentro del simpático universo Little Big Planet, concluyendo su participación en el acto con la confirmación de la fecha de lanzamiento del juego.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

fecha de lanzamiento
media molecule

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir