E3: Resistance 2 abre la conferencia de Sony

Se espera que llegue en noviembre a las tiendas.
·

Sony ha mostrado en su conferencia del E3 el juego Resistance 2 de Insomniac Games, la secuela del título de lanzamiento de PlayStation 3, un título que han descrito como "juego de tercera generación" del catálogo de la consola.

Se ha mostrado una demo en la que una gran ciudad es atacada por una criatura de dimensiones desproporcionadas, y nos enfrentamos a ella desde lo alto de un rascacielos. Se trata del ser inmenso que os ofrecimos recientemente en imágenes del juego.

El título va a desarrollar la historia alternativa del juego en el que la invasión alienígena ha dominado casi toda la Tierra en los años 50.

Su lanzamiento tendrá lugar en noviembre con modo cooperativo (ocho jugadores) y competitivo de hasta 60 jugadores simultáneos.

Además, se ha mostrado un nuevo nível en formato de vídeo, conocido como Twin Falls, que esperamos ofreceros pronto.

Imágenes:

Más sobre Resistance 2

La guerra de la humanidad contra la Quimera llega al único bastión intacto hasta el momento: Estados Unidos. Tendremos que defender los lugares más emblemáticos de este país, luchando contra la Quimera en una guerra desesperada en la que el avance del enemigo parece implacable. Contaremos con nuevas armas y posibilidades respecto al primer juego, pero la Quimera es más fuerte que nunca. Incluye también un modo multijugador mucho más completo que en la primera parte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir