E3: Nuevas imágenes de Harvest Moon: Island of Happiness

Permitirá el juego competitivo con otros jugadores a través del sistema Wi-Fi de NDS.
·

Natsume ha distribuido nuevas imágenes de Harvest Moon: Island of Happiness para Nintendo DS, la nueva entrega de esta popular saga en la que trabajan.

Como es habitual en la serie, en este título el jugador tendrá que construir un entorno lo más saludable posible partiendo de una granja deshabitada y ruinosa. Con unas pocas semillas y mucho esfuerzo, lograremos poco a poco atraer a diferentes colonos a la región, llegando incluso a poder casarnos con un alguno de los mismos (podemos encarnar a un chico o una chica). Por otro lado, el título permitirá el juego competitivo con otros usuarios a través del sistema Wi-Fi de la portátil.

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: Island of Happiness

Harvest Moon: Island of Happiness es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Marvelous Interactive y publicado por Natsume para la Nintendo DS. Lanzado en 2007 en Japón y en 2008 en Norteamérica, este título es parte de la aclamada serie Harvest Moon, conocida por combinar elementos de agricultura, crianza de animales, y relaciones sociales en un entorno pacífico y gratificante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir