E3: Wii Music se lanzará en Navidad

Se lanzará a finales de año para Wii.
E3: Wii Music se lanzará en Navidad
·

Nintendo ha desvelado el desarrollo de un nuevo juego que se lanzará en la campaña navideña para Wii: Wii Music.

El juego musical ha sido mostrado haciendo una demostración de cómo se puede tocar la batería con el mando remoto y el nunchuk, pero también usando la Wii Balance Board para controlar los pedales de la batería virtual.

Shigeru Miyamoto ha entrado en escena emulando que toca un saxofón moviendo el mando remoto y pulsando los botones al gusto.

PUBLICIDAD

El juego no se basa en seguir el ritmo, ni una secuencia de botones, sino en moverse y pulsar los botones que se quiera al ritmo que imponga el jugador. Con los movimientos que hagamos, el juego los interpreta y toca las notas.

El objetivo es que todo el mundo pueda experimentar la sensación de crear música sin saber música, ni tener que estar sometido a los indicadores de pantalla, sino simplemente centrarse en la experiencia mientras se mueve el mando y el cuerpo simulando que se tocan instrumentos, como la guitarra, el saxofón, la batería... eliminando el factor de tocar una mala nota o cometer un error.

Habrá un total de 50 instrumentos, incluyendo algunos tan sorprendentes como el piano, el violín, el tambor, etc. La batería será especialmente destacada, pues se incluirá un tutorial para ir aprendiendo a tocarla, y con la Wii Balance Board se buscará hacerla lo más realista posible. También se podrá ejercer como director de orquesta, y, según parece, también se incluirá un modo de juego más tradicional dentro del espectro de títulos musicales en los que seguir el ritmo.

El título puede guardar nuestras actuaciones en el juego y crear vídeos musicales que se podrán guardar para ser visionados posteriormente, con hasta cuatro participantes de manera simultánea, aunque parece que con ciertos instrumentos podrían ser más.

Más sobre Wii Music

Portada Wii Music
Lanzamiento: 14/11/2008 · Género: Musical
Análisis Wii Music

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir