E3: Left 4 Dead se lanzará en noviembre

Ya tiene fecha Europa.
E3: Left 4 Dead se lanzará en noviembre
·

Left 4 Dead, el juego para Xbox 360 y PC que publicará Electronic Arts está planeado para llegar a Europa el próximo 7 de septiembre.

Ambas versiones se lanzarán el mismo día, y su aparición en nuestro mercado tendrá lugar apenas tres días más tarde que en el mercado norteamericano.

Se trata de un desarrollo de Turtle Rock centrado en una experiencia cooperativa en línea en la que debemos sobrevivir junto a los compañeros de partida a una invasión de zombis, aunque si nos parece más divertido podremos tomar el control de esos zombis con el objetivo de eliminar a los humanos.

Más sobre Left 4 Dead

Left 4 Dead es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror y cooperativo desarrollado por Valve South y publicado por Valve Corporation. Lanzado en 2008, el juego está disponible para Windows, Xbox 360, y Mac OS X. Este título es especialmente conocido por su fuerte enfoque en el juego cooperativo y su sistema de juego dinámico que adapta la dificultad y la colocación de los enemigos en función del rendimiento de los jugadores.Trama y AmbientaciónLeft 4 Dead se sitúa en las secuelas inmediatas de un apocalipsis zombi catastrófico. El juego sigue a cuatro "sobrevivientes" —Zoey, Louis, Bill y Francis— mientras luchan a través de hordas de infectados para llegar a lugares seguros y ser rescatados. Cada campaña tiene una serie de mapas que los jugadores deben atravesar para alcanzar un área de rescate final, enfrentándose a oleadas de zombis y súper infectados con habilidades especiales.Mecánicas de Juego- Juego Cooperativo: Left 4 Dead está diseñado principalmente para ser jugado en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. La cooperación es clave para el éxito, ya que los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra los infectados y ayudarse mutuamente con salud, munición y rescates cuando uno cae.- Director de IA: Una de las características más innovadoras del juego es el "Director de IA", un sistema que ajusta dinámicamente la intensidad y el ritmo del juego. Basándose en el rendimiento y la salud de los jugadores, el Director cambia la ubicación y la cantidad de enemigos, suministros y desafíos para mantener una experiencia tensa y desafiante.- Versus Mode: Además del modo cooperativo, Left 4 Dead incluye un modo versus donde los jugadores pueden tomar el control de los infectados especiales para intentar detener a los sobrevivientes antes de que alcancen su objetivo.Gráficos y PresentaciónLeft 4 Dead utiliza el motor Source de Valve, que permite entornos detallados y efectos de iluminación que añaden una atmósfera intensa y aterradora. Los modelos de personajes y los efectos visuales de los infectados están bien realizados, contribuyendo a una experiencia inmersiva y a menudo tensa.RecepciónLeft 4 Dead fue aclamado por la crítica y los jugadores por su enfoque revolucionario en el juego cooperativo y su capacidad para rejugarse gracias al sistema dinámico del Director de IA. Fue elogiado por su acción intensa, diseño de juego cooperativo bien ejecutado, y la capacidad de crear momentos de juego memorables y llenos de tensión. Las críticas se centraron principalmente en la falta de contenido en términos de duración y variedad de mapas en el lanzamiento inicial, aunque esto fue abordado en parte por actualizaciones y contenido descargable posterior.En resumen, Left 4 Dead es considerado un clásico moderno del género de survival horror y juegos de disparos en primera persona, destacando por promover la cooperación entre jugadores en un entorno desafiante y dinámico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir