E3: Las acciones de Square Enix notan el anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360

Su valor en bolsa crece a raíz del anuncio.
E3: Las acciones de Square Enix notan el anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360
·

Las acciones de Square Enix han sufrido una aumento de su valor en un 3,2% en la bolsa nipona hasta los 3190 yenes por acción a raíz del anuncio de que Final Fantasy XIII no será exclusivo para PlayStation 3 y que se publicará en los mercados occidentales también para Xbox 360.

Una de las noticias más sorprendentes hasta el momento del E3, desvelada ayer justo antes de terminar la conferencia de Microsoft en Los Ángeles por el propio presidente de Square Enix, ha impulsado el valor en bolsa de la compañía japonesa.

Ambas versiones del juego se lanzarán al mismo tiempo en EE.UU. y Europa, pero en Japón sólo se publicará en PlayStation 3. Además, la compañía ya ha anunciado su intención de que la distancia entre la aparición en los diferentes mercados sea lo más pequeña posible.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir