E3: Nuevas imágenes y vídeo de Sacred 2

Este juego de acción y rol llegará al mercado en noviembre.
·

Ascaron nos ofrece un nuevo vídeo e imágenes de Sacred 2: Fallen Angel para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo juego de rol y acción que preparan con un lanzamiento previsto, en las tres plataformas, en noviembre del presente año.

En el tráiler se recopilan los diversos vídeos publicados hasta la fecha, en los que se nos han ido mostrando tanto las características de nuestro héroe, como a los enemigos contra los que nos enfrentaremos.

Por supuesto, en este título no faltarán los enfrentamientos contra ingentes hordas de enemigos, una gran variedad de objetos y equipamiento a recoger, y muchas opciones de personalización para nuestro avatar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Sacred 2: Fallen Angel

Otras noticias sobre:

ascaron
imágenes

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Nemesis en Resident Evil 3 Remake: Cómo derrotarlo, recompensas y combates
Guía
2020-04-03 10:13:14
Te mostramos como vencer a Némesis en cada una de sus apariciones en Resident Evil 3 Remake y las recompensas que dejará caer si lo logras.
Guía Desafío Fortnite: Visita los campamentos costeros de Skye - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-04-02 16:37:52
Te mostramos cómo completar el desafío "Visita los campamentos costeros de Skye" de Fortnite Battle Royale. Parece que esta Agente es toda una exploradora.
Guía Desafío Fortnite: Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:34:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto" de Fortnite Battle Royale. Infíltrate en las bases y sal sin que nadie se de cuenta.
Guía Desafío Fortnite : recolecta 75 de cada material en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:12:19
Te mostramos cómo completar el desafío "Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla" de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir