E3: Guitar Hero World Tour será compatible con los POD de Line 6

Creación de música más profesional que nunca gracias a la colaboración.
E3: Guitar Hero World Tour será compatible con los POD de Line 6
·

Activision ha anunciado que Guitar Hero World Tour contará en Xbox 360 y PlayStation 3 con tecnología de Line 6, lo que permitirá usar amplificadores, efectos, pedales de la línea Line 6 POD en la vertiente de estudio musical del juego, donde los jugadores podrán crear su propia música.

De esta manera, se potenciará más si cabe la posibilidad de crear música en el juego aprovechando sus herramientas de composición, grabación, edición y distribución.

El sonido que se produzca con la línea POD de Line 6 se integrará en el Music Studio del juego, una funcionalidad con la que "queríamos dar a los jugadores acceso a la herramienta de creación musical más auténtica posible," ha dicho Dusty Welch, jefe de publicación de RedOctane, motivo por el que han colaborado con Line 6, especialistas en tecnología de guitarras profesionales.

La gama POD se basa en el procesamiento de señales digitales, lo que aporta emulaciones de los amplificadores, efectos y demás elementos más populares del mundo de la guitarra eléctrica, eliminando la necesidad de tener múltiples aparatos en configuraciones complejas.

No se ha hecho referencia a la inclusión de estas posibilidades en PlayStation 2 ni en Wii.

Más sobre Guitar Hero World Tour

Otras noticias sobre:

line 6
music studio
pod
world tour

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir