E3: Warhawk contará con dos nuevos modos de juego

Se trata de una nueva actualización completamente gratuita.
E3: Warhawk contará con dos nuevos modos de juego
·

Sony ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation que el próximo miércoles 16 de julio, los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar una nueva actualización, completamente gratuita, para Warhawk que incluirá dos modalidades de juego nuevas.

Entre las diversas novedades, como la inclusión de la opción de partida rápida en el menú principal del juego, o las mejoras del minimapa y las tablas de clasificación y premios (que podéis consultar aquí), este paquete de contenidos destacará por la llegada de dos modalidades de juego que serán aplicables a todos los mapas vistos hasta el momento en este gran título de acción multijugador.

La primera de ellas se trata de Héroe, y enfrentará a los dos bandos en batallas de lo más peculiares. De forma aleatoria, un miembro de cada equipo se convertirá en un héroe que dispondrá de un 500 % de vida y causará el doble de daño. Esta unidad, será el objetivo a abatir por cada bando, puntuando el equipo que logre eliminar al héroe -también contarán como puntos las muertes causadas por los héroes-.

En Recolección, por otro lado, nos encontraremos con una nueva forma de afrontar el clásico Capturar la bandera. Con cuatro núcleos de energía repartidos por el escenario, nuestro objetivo consistirá en hacernos con estas piezas y llevarlos al reactor de nuestra base. Destaca la posibilidad de poder transportar más de un núcleo a la vez -si logramos llevar nosotros mismos los cuatro núcleos a la vez obtendremos 10 puntos para nuestro equipo-, lo que promete dar mucho juego a nivel táctico.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhawk

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir