E3: Nuevas imágenes de Lord of the Rings: Conquest

Es el juego de acción y aventuras basado en esta exitosa licencia.
·

Electronic Arts nos ofrece con motivo del E3 nuevas imágenes de Lord of the Rings: Conquest para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, un nuevo juego de acción y aventuras basado en esta clásica obra literaria -y también exitosa trilogía cinematográfica-.

Desarrollado por Pandemic, responsables de series como Mercenarios o Star Wars: Battlefront, el título permitirá a los jugadores afrontar las diferentes luchas de las películas, así como algunas más adicionales. Podremos controlar a diferentes personajes y criaturas, incluyendo trolls, a Sauron o el Balrog en batallas de hasta 150 personajes en pantalla.

Se incluirán dos modos de campaña distintos: uno fiel a la historia, y otro, alternativo, que nos contará qué hubiese pasado si Sauron hubiese conseguido el Anillo Único.

El multijugador contará con ocho jugadores simultáneos en línea, incluyendo un modo cooperativo de hasta cuatro contra cuatro. Si optamos por jugar en casa, las partidas serán de cuatro jugadores simultáneos a pantalla partida.

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: La Conquista

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir