E3: Dragon Age podría llegar también a consolas

Se trata del nuevo juego de rol de Bioware.
E3: Dragon Age podría llegar también a consolas
·

Uno de los fundadores de Bioware, Greg Zeschuk, ha afirmado durante la conferencia que Electronic Arts ha ofrecido con motivo del evento E3 que Dragon Age, la nueva franquicia de juegos de rol en la que trabajan, de momento en exclusiva para compatibles, podría también dar el salto al mercado de las videoconsolas.

Zeschuk ha comentado al respecto que esperan que ésta sea una gran licencia "en PC y, en un futuro, en consolas". Sin embargo, por el momento no se ha realizado un anuncio firme que indique que este título, catalogado como sucesor espiritual de Baldur's Gate, vaya a llegar a las videoconsolas.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir