E3: Dragon Age podría llegar también a consolas

Se trata del nuevo juego de rol de Bioware.
E3: Dragon Age podría llegar también a consolas
·

Uno de los fundadores de Bioware, Greg Zeschuk, ha afirmado durante la conferencia que Electronic Arts ha ofrecido con motivo del evento E3 que Dragon Age, la nueva franquicia de juegos de rol en la que trabajan, de momento en exclusiva para compatibles, podría también dar el salto al mercado de las videoconsolas.

Zeschuk ha comentado al respecto que esperan que ésta sea una gran licencia "en PC y, en un futuro, en consolas". Sin embargo, por el momento no se ha realizado un anuncio firme que indique que este título, catalogado como sucesor espiritual de Baldur's Gate, vaya a llegar a las videoconsolas.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir