E3: Primeras imágenes de Geometry Wars 2

Llegará a Xbox Live Arcade el 6 de agosto.
·

Bizarre Creations ha distribuido las primeras imágenes de Geometry Wars: Retro Evolved 2 para Xbox Live Arcade, la continuación de su popular juego, uno de los más exitosos de este sistema de descargas digital, que será publicado el próximo 6 de agosto.

El juego contará con una revisión del título original, a la que se sumarán cinco modalidades de juego totalmente novedosas. En este sentido, Waves regresará -la versión vista en Project Gotham Racing 4-, aunque con novedades.

El resto de modalidades son Pacifista, que fue uno de los logros más divertidos del título original, y que ahora adquiere un mayor protagonismo. También estará King, Deadline, y Sequence, modalidades de las que Bizarre hablará en las próximas semanas.

Destaca la posibilidad de disfrutar de todas estas opciones en solitario, o junto a tres amigos más en una misma consola. También habrá opciones de juego multijugador competitivo -podremos disparar a otros usuarios-. Por último, como era de esperar, se incluirán doce logros a desbloquear a lo largo de la partida.

Imágenes:

Más sobre Geometry Wars Retro Evolved 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir