E3: Fable 2 llegará al mercado en octubre

El desarrollo de este título de rol está a punto de finalizar.
E3: Fable 2 llegará al mercado en octubre
·

Peter Molyneux ha confirmado durante la conferencia que Microsoft ha celebrado hace escasas horas con motivo del evento E3 de Los Ángeles que su esperado Fable 2, el título de rol en el que trabajan para Xbox 360, llegará finalmente al mercado en octubre.

Aún así, el director de este estudio responsable de obras como Black & White o The Movies, no ha ofrecido una fecha de publicación concreta, si bien es cierto ha confirmado que el título se encuentra en su fase final de desarrollo.

Además, como os comentábamos hace unas horas, Peter Molyneux también ha desvelado las funciones multijugador con las que contará el juego.

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir