E3: Metallica, Eagles y Van Halen estarán en Guitar Hero World Tour

Además, el próximo álbum de REM se dejará escuchar antes de que salga.
E3: Metallica, Eagles y Van Halen estarán en Guitar Hero World Tour
·

Activision ha anunciado en la conferencia del E3 de Microsoft que su juego musical Guitar Hero: World Tour contará con la exclusiva musical de Van Halen y Eagles.

Pero no sólo eso, Metallica va a participar por primera vez en un videojuego con este título. De hecho, su álbum de próximo lanzamiento Death Magnetic estará íntegro en el juego de manera descargable, tanto en Guitar Hero III como en el próximo de la saga.

Y, todavía más, los seguidores de REM podrán descargar un paquete de contenidos con tres de las canciones de su próximo disco antes de que éste se lance.

Estos contenidos descargables se lanzarán para Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no se ha indicado qué tipo de funciones en línea habrá en Wii, ni la lista completa de las más de 80 canciones que incluirá el juego en el disco.

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir