E3: Fable 2 tendrá opciones multijugador

Será posible sumarse a partidas en todo momento.
E3: Fable 2 tendrá opciones multijugador
·

Peter Molyneux ha anunciado que Fable 2 permitirá multijugador simultáneo en línea de manera muy sencilla, sin lobbys ni sistemas complejos.

Sin tener que pasar por menús, cuando un juego quiera sumarse a la partida aparecerá donde estemos una esfera, que servirá para dar entrada al nuevo jugador, que se sumará automáticamente a la partida en curso.

Puesto que cada personaje es completamente diferente debido a las opciones de configuración del juego, esto multiplica las posibilidades del desarrollo de la aventura.

Las opciones de creación de familia se han potenciado, con la posibilidad de tener descendencia, y nuestro invitado podrá ver todo el mundo que hemos ido creando en torno a nuestro personaje.

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir