La expansión de Metal Gear Online sale este jueves

Nuevos contenidos para el multijugador de Metal Gear Solid 4.
La expansión de Metal Gear Online sale este jueves
·

Konami ha confirmado que este jueves lanzará en todo el mundo la primera expansión de Metal Gear Online para PlayStation 3.

Se trata del paquete de contenidos que ya os detallamos hace unos días, y cuyo precio será de 9,99 euros. Este pack incluye tres nuevos mapas, como Ciudad del Dolor, una gran urbe de características similares a Urban Ultimate con multitud de posibilidades a varias alturas; Canal Subterráneo, primer mapa del juego totalmente cerrado con laberintos subterráneos; y por último, Central Eléctrica Sudamérica, basado en una de las localizaciones de Metal Gear Solid 4.

Además, se incorporan dos personajes clásicos de la trama principal como Meryl y Johnny (AKIBA), los cuales cuentan con habilidades especiales. Meryl, experta en el uso de pistolas, disfrutará de las ventajas del sistema SOP compartiendo información con sus compañeros, y mejorará la velocidad de recuperación del medidor Psyque. Johnny por su parte podrá ver en el mapa todas las trampas colocadas y convertirlas en valiosos objetos. El pack amplía las ranuras de personajes hasta un total de 8.

Gene Expansion cuenta con otras novedades como la ampliación a 8 ranuras de habilidades, mayores opciones de personalización, nuevos personajes femeninos, nuevo modo supervivencia ligado a una tienda de recompensas en la que podremos canjear los puntos obtenidos en este modo.

Más sobre Metal Gear Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir