Descubre el poder de Algol en Soul Calibur IV

Se trata de un poderoso rey que se ha convertido en el enemigo final de este título de lucha.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Soul Calibur IV para PlayStation 3 y Xbox 360 en las que nos muestra a otro de los luchadores que se darán cita en este esperado título de lucha que llegará al mercado en pocas semanas.

El responsable de los diseños en esta popular saga, Hideo Yoshie, ha comentado que Algol se trata del poderoso rey de una antigua civilización que se ha convertido por derecho propio en el enemigo a batir en el final de este nuevo Soul Calibur. Con diez tipos de armas distintas repartidas por todo su cuerpo, este luchador mostrará una variedad de estilos de combate nunca antes vista en la serie.

Imágenes:

Más sobre Soul Calibur IV

Soulcalibur IV es un videojuego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Como parte de la serie Soulcalibur, conocida por su profundo sistema de combate con armas y ricos personajes, Soulcalibur IV trae mejoras gráficas, mecánicas de juego renovadas y una amplia lista de luchadores, incluidos personajes invitados icónicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir