Mythic anuncia un recorte de contenidos en Warhammer Online

Este título de rol masivo en línea pierde cuatro ciudades capital y cuatro clases de personajes.
Mythic anuncia un recorte de contenidos en Warhammer Online
·

Mythic (anteriormente, EA Mythic) ha anunciado un recorte de contenidos en su esperado Warhammer Online para PC, el juego de rol masivo online en el que trabajan con un lanzamiento previsto para finales del presente año.

Aunque inicialmente estaba previsto que cada una de las seis razas contara con una ciudad capital (con opción de ser asediada y conquistada por sus rivales), finalmente el estudio ha reducido el número de las mismas a dos (una por cada facción). El motivo, según el jefe del estudio, Mark Jacob, es que pretendían crear "las mejores ciudades en un juego multijugador masivo online". "Pienso que lo estábamos logrando, pero esto tiene un precio y es que las otras ciudades no podrán aparecer, al menos de momento".

De este modo, en la versión final del juego los usuarios podrán visitar la capital del Imperio, Altdorf, o la ciudad Inevitable del Caos. Ciudades que mantendrán las características presentadas inicialmente, es decir, podrán ser asediadas y conquistadas por la facción contraria.

En cuanto a las cuatro clases de personajes que desaparecen, éstas son las siguientes: Chopa (de los Piel Verde), Hammerer (Enanos), Darl Guard (Elfos Oscuros) y Knight of the Blazing Sun (Imperiales). Clases que, en palabras de Mark Jacob, no resultaban del todo interesantes, por lo que al final habrá 20 clases de combatientes en vez de los 24 previstos inicialmente.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir